CLASSICAL DESHUMIDIFICANTE

REF SKU: 5800
Para hacer sus pedidos, debe acceder a su cuenta o registrarse si aún no la tiene.

Mortero difusivo a base de cal hidráulica natural blanca mezclada con áridos ligeros. Aireado, macro-poroso y fuertemente transpirable, es idóneo en intervenciones de restauración de edificios históricos para el tratamiento de muros húmedos y con alto contenido en sales solubles. Exclusivamente compuesto por cal hidráulica natural blanca tipo HL 3,5 según la norma europea de cales EN 459-1:2001. Acabado liso mate.

 
CONSUMO:
14,4 L/m²/cm
DILUYENTE:
Agua

APLICACIONES

  • Ideal en las intervenciones de restauración y conservación, como tratamiento de las patologías venidas por humedades de ascensión capilar en muros interiores y exteriores. La aplicación de los productos CLASSICAL DESHUMIDIFICANTE y CLASSICAL CONSOLIDANTE ANTISAL configura el SISTEMA DESHUMIDIFICANTE CLASSICAL de REVETÓN. Creación de un revoco macroporoso a modo de zócalo que permite la difusión del vapor de agua y evita los daños venidos por cristalización de sales en el paramento en forma de eflorescencias y subflorescencias. Constituye una estructura que permite reducir dicha cristalización y que esta se desarrolle en las macrocavidades naturales del revoco deshumidificante en fase de expansión no dañina.
  • Este sistema es compatible con sistemas de bloqueo de la ascensión capilar ya que evita las patologías venidas por la humedad inherente en el muro por encima de la línea de bloqueo o corte.

SISTEMAS DE PINTADO

COLOR

Blanco marmóreo natural

ENVASES

50 litros.

Ficha Técnica


Consulte información adicional sobre nuestros productos y repartos a través de nuestros teléfonos de contacto o enviando email a info@ferreteriaconrada.com


Venta empresas y particulares.